miércoles, 15 de septiembre de 2010

un protector

pov: melinda

me desperte muy temprano con los primeros rayos de sol golpeando mi cara,solloze para que mis ojos se acostumbraran a la claridad

*bostezo*

me levante,me diriji a al baño y tome una ducha al salir busque un conjunto para este dia asi que me puse unos shorts vaqueros cortos una camisa de tirantas rosadas y unas sandalias rosadas

baje a la gran mesa y ahi estba mi madre sentada en el centro 

buenos dias atena-dije

buenos dias hija-dijo con tono preocupada

la mire fijamente y note la preocupacion en su rostro

que pasa??-dije pensando lo peor

hija tu sbaes que te quiero mucho y eres lo mas importante para mi-dijo ella tomando mi mano

mama deja el rodeo y dime de una vez que pasa-dije

ya que temo por tu seguridad te he asignado un guardian-dijo seria

que???-dije

hoy cuando te vallas de jupiter iras con tu protector-dijo

mama no quiero una niñera-dije molesta

es por tu bien,no permitire que laguien lastime a mi pequeña-dijo

yo me puedo defender sola-dije

como apenas y puedes cuidarte sola pero un vampiro con una sola mordida que te de te puede matar-dijo

por dios tu me enseñaste a defenderme-dije

te enseñe lo basico.pero tienes mucho que aprender todavia-dijo

a por favor mama solo quiero divertirme y un protector no me dejara en paz-dije

no el hira contigo y punto-dijo

aja y segun tu quien me enseñara lo que todavia me falta-dije

yo personalmente asigne al mejor soldado de jupiter para tu proteccion,el sabe mucho de vampiros y tericyraptor esta calificado como el mejor candidato de combate-dijo

y cuando conocere al dichoso candidato-dije asiendo una mueca alfinal

lo conoceras antes de tu partida-dijo

gracias por arruinarme el resto de la mañana-dije en un susurro

me sente en el gran comedor y trajeron la comida,comi y despues subi a mi cuarto escuche un ligero sonido desde el patio principal y vi a david 

baje para saludarlo

hola-dije

ahhh,eres tu-dijo

soy yo porque esperabas a alguien  mas-dije estrañada

pero eres la persona que menos queria ver-dijo de manera arrogante

disculpa-dije

que te largues no te quiero ver serca de mi-dijo

te hice algo malo para que me odies-dije confundida

si,de hecho eres una niña caprichosa que obtiene todo lo que quiere por ser verrinchuda-dijo

pues perdoneme su real estupides-dije molesta y subi a mi cuarto

pero que mosca le habia picado estaba diferente muy diferente agarre una almohada y la aprete muy fuerte contra mi pecho de manera que no medi mi fuerza y exploto

genial-pense

te preocupa algo princdsa-dijo mi madre entrando

acaso nadie aqui toca la puerta-pense

no,creeme que todo esta bien-dije sarcasticamente

se que te molesta mi desicion pero entiende que es lo mejor-dijo
lo que tu digas y pare tu yanto-dije

gracias por entender-dijo

mama,mi papa es uno de los sabios del consejo de los vampiros crees que algun vampiro se atreveria a hacerle daño a la hija de uno de los maximos sabios del consejo-dije

lo harian solo para lastimarme-dijo

lastimarte,por favor-dije sarcasticamente 

algun dia lo entenderas-dijo y se fue
pase toda la mañana acostada en la cama hasta que llego la hora de irme,me levante tome mi malesta y me diriji al patio principal que era donde tenian mi nave baje lentamente las grada ya que no queria conocer a mi "niñera"

al llegar vi a mi madre al lado de...........¿david?...............¿pero que rayos hace aqui?.......................

melinda quiero presentarte al general david solder maximo defensor de jupiter y un confiable y buen amigo mio-dijo
mucho gusto-dije de mala manera

melinda,comportate el sera tu protector-dijo
que??? por favor estas de broma-dije con una risa ironica

no melinda es la verdad el ira contigo a la tierra es el mejor de jupiter y es mi integrante de maxima confiansa a el le confio mi mas grande tesoro-dijo
mama deja la mentira actuacion y cursileria y dime la verdad-dije

melinda el sera tu protector y nada de lo que me digas me hara cambiar de opinion-dijo
genial este dia se hace cada vez mejor-dije en un susurro

ya es hora-dijo mi madre
gracias a dios-dije

adios hija cuidate-dijo dandome un beso
memeti en la nabe y me dormi en el camino a la tierra............................................................................

aqui os dejo otro capi perdon por la tardansa besos cuidense y comenten plis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario