jueves, 23 de diciembre de 2010

una cita peligrosa

pov: melinda

no me agrada tener una niñera no tengo 5 años se cuidarme sola,ademas quien molestaria a la hija de uno de los sabios mas importantes y de la reina de los tericyraptors-pensaba 

nadie me va a lastimar cual es su miedo,llegamos a la tierra sin ningun inconveniente al llegra no lo espere tome mi mochila y subi a mi habitacion 

hola hija-dijo mi madre yo solo cerre la puerta de mi habitacion

hola! mel-dijo mi hermana entranado

hola!sayra-dije abrazandola

te extrañe mucho como estas?como esta mama?-dijo feliz


yo estoy bien, mama tambien esta bien-dije aburrida


entonces que te tienen fatal-dijo ella divertida


en ese momento tocaron el timbre y mi madre adoptiva fue a atender senti el aroma de david


eso-dije


sayra,dustin melinda vengan un momento-dijo mi madre


que pasa?-dijo sayra


ve tu,yo tendria nauseas de solo verlo-dije


como quieras-dijo y se fue


chicos el se llama david viene de jupiter  le ordenaron protegerlos-escuche decir a mi madre 


ahhh.....entonces tu eres el que tienes mal a mel-dijo sayra (nunca podia quedarse callada)


aproposito y tu hermana-escuhe decir a mi padre


esta arriba,dijo que podria darle nauseas de solo ve la visita-dijo sayra


eso dijo-dijeron mis padres al uniso


MELINDA-dijo mi madre


escuhe sus pisadas asi que me hise la dormida


esta dormida-dijo mi padre


se salvo esta vez-dijo mi madre


ya era muy tarde asi que decidi quedarme a dormir, al dia siguiente baje todavia en pijama me dirigi al comedor y al entrar


buenos dias princesa-dijo david sentado en el comedor


que haces tu aqui-dije molesta


esa no es la forma adecuada de saludar-dijo tranquilo


MAMA-grite


que pasa mel-dijo


me puedes decir que hace este muchacho aqui-dije


bueno david no tenia donde quedarse y tu madre lo mando para cuidarlos asi que decidi que se quedara aqui con nosotros despues de todo tenemos dos cuartos de mas-dijo


no puede ser-dije enojada


mmm......princesa-dijo david


ahora que?-dije


sera mejor que te cambies de ropa esos shorts no son apropiados para estar en la casa-dijo


traia puesto unos shors cortos y una camisa de tirantes


no me digas lo que debo o no debo hacer-dije


subi a mi cuarto tome una ducha y me puse una camiseta azul que tenia una palabra de honor, unos shorts negros , y unos converse azules me deje el cabello suelto, me habia llamado zoey para salir con ella y con daniel al cine


me voy-dije


adonde vas?-dijo david


adonde valla no te incumbe-dije molesta


melinda va al cine con sus amigos si gustas puedes acompañarla-dijo mi madre


QUE?-dije


me encantaria-dijo david


si puede segurime-dije


sali y me dirigi al cine david venia atras porque le dije que podia seguirme pero no caminar junto a mi tipos como el me volvian loca 


llegamos al cine y daniel estaba en la entrada al verme sonrio pero luego su mirada cambio de calmada a molesta se tiro sobre david


y comenzaron a pelear estabamos en un lugar publico no sabia que hacer.................................


......................................................................................................................


aqui os dejo un cap XD besitos cuidense y comenten plis les deseo feliz navidad y prospero año nuevo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario