sábado, 11 de septiembre de 2010

introduccion

!hola!me llamo sasha y soy de colombia me gusta la saga crepusculo y es una adipcion para mi asi que he decidido crear un blog que sea de vampiros pero muy diferente a crepusculo espero les guste la historia

pov: melinda

mi nombre es melinda mondragon soy de londres,tengo 16 años  estudio en la preparatoria,tengo dos hermanos llamados dustin,y sayra

vivo con una familia adoptiva,me he criado con ellos desde que naci mi madre me conto que era adoptada hace poco y me ha sido muy dificil mantener la comunicacion con ella,vengo de una raza muy poderosa en jupiter llamada thericyraptor

mi madre es la diosa de esa raza sunombre es athenea,pero mi padre es un mortal,esa es la razon de venir a la tierra

me gusta salir con mis amigos y divertirme sin ningun inconveniente,pero tengo un problema todavia no soy capaz de controlar mi sed,ya que soy mitad thericyraptor

una de las desventajas de ser mitad y mitad no puedo comer comida humana me hace mucho daño y no me alimenta asi que salgo de caseria  y de ser humano es que soy muy emotiva los thericyraptor no son emotivos


aunque habeces me gusta sentir esas emociones,una ventaja de ser tericyraptor es que tengo mucha agilidad,fuerza y inbulnerabilidad


y una ventaja de ser humano es que puedo guardar las apariencias y comer cualquier comida sin vomitar aunque no me alimente

los tericyraptor

ellos viven el jupiter es una raza sin niguna emocion se preocupan solo en sobrevivir se alimentan de sangre y carne humana (aunque mi madre creo una ley para no cazar humano),es una raza muy poderosa capaz  regeneranse si acaso llegan a lastimarse dotadas de muchos poderes y destresas

aunque estan en guerra con un clan enemigo los vampiros

los vampiros


nunca los he visto pero se dice que son invulnerables como nosotros agiles y muy fuertes pero podemos desmembrarlos esa es su debilidad ellos son copias de los tericyraptor 


tambien depende de la sangre para vivir pero el ambiente entre un tericyraptor y un vampiro es muy tenso y destructivo es casi impocible llegar a un acuerdo con ellos asi que nuestro unico remedio es cazarlos.

mi madre me enseño a defenderme de los vampiros si acaso llegaba a pelear o a enfrentarme a ellos algun dia pero no me preocupo

siempre que no se metan con mis seres queridos no habra necesidad de violencia


mis mejores amigos son daniel y zoey son muy simpaticos 

daniel es un licantropo me lo dijo desde hace un año compartimos el mismo interes por desacernos de los vampiros,aunque no acepto muy bien lo que era 


me apoya siempre y cuando no les haga daño a los humanos


y zoey es humana es muy extrovertida me cuida y me apoya en todo,sabe mi secreto y cree que eso le da sabor a su vida ^^ aunque no puedo creer que asi no mas lo aceptara


mis padres adoptivos son muy buenos se llaman maria  y dylan me complazen en todo siempre y cuando slga bien en clases -_-


tengo una vida muy felizmente tranquila aunque muy pronto debo volver ya que mi madre me dejo venir a la tierra cn la condicion de que fuera a jupiter los fines de semana y como el nuevo año escolar comienza la proxima semana tengo que ir este fin


ademas falta un mes para mi cumpleaños,mi cumpleaños es el 24 de febrero cumplo 17 una de las mejores ventajas de ser tericyraptor es que nunca envejecere :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario